martes, 15 de febrero de 2011

14 de FEBRERO

Escribiré la entrada del 14 de Febrero el día 15 por que el de ayer fue un día muy ocupado.
El 14 de febrero, Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, Día de los enamorados y/o similares, trabaje como siempre y convivi con mis compañeros de oficina y jefa, que aunque no creo puedan ser catalogados en el apartado de amigos, si se vuelven personas que estimas y más aun si llevas conviviendo con algunos más de 6 años, a la hora de la comida hubo reunión familiar en casa de dos de mis tías-mamas, de verdad que me la paso bien, cuando en la mesa veo a todas las personas importantes en mi vida y en la noche fui con mi esposo (e hijo incluido) a casa de una amiga a ver películas bueno solo vimos una por que era lunes y no era un día muy propicio para desvelarse. Creo que si algo he aprendido de esta fecha, es que el amor esta en todas partes, no solo en tu pareja, si no en tu familia, en tus hijos, en tu trabajo (por que pobre del que trabaje en algo que no lo llene) y aunque muchos "realistas" consideren esta "celebración" como un producto de la mercadotecnia, creo que señalar un día en el calendario para que todo se pinte de color rojo y corazones no le hace daño a nadie, por eso, dejare los besos de pelis que mas me gustan, esos que te hacen suspirar y cargar energías para seguir teniendo fe en el amor, por que de eso si no me cabe a menor duda, el amor es 100% Fe.

SPIDERMAN


THE NOTEBOOK


TWILIGHT


XOXO

1 comentario:

  1. El beso de spiderman se ve muy bonito, pero el actor declaro que no le gusto para nada, no por besar a la bella actriz, si no por que en esa posicion le entraba mucha agua en la nariz ya que se suponia que estaba lloviendo. Mi favorita aqui la de diario de una pasion.

    ResponderEliminar