viernes, 25 de febrero de 2011

AMO LOS ZAPATOS!!!!

Amo los zapatos y confieso que tengo más de dos pares que solo me he puesto una vez y los compre solo por que son preciosos, que tengo mas de cuatro pares de la misma tonalidad nude, que mi hermana me ha acusado ya de loca y que mi esposo me dice que necesito un casa para mi sola y para mis cosas, pero es que los zapatos son bellos!!!!, y navegando en el inmenso mar de los blogs que hay hoy en día, que por cierto con respeto reconozco que el trabajo de los Españoles y Españolas es sumamente dedicado y tomado muy en serio y a mi me encanta leerlos y no hay mejor delicia que encontrar uno nuevo que me haga pasar horas leyendo todo su contenido, en esta expedición encontré uno creado por Demetrio de la Torre super completo, muy interesante y muy bien trabajado, el hizo una recopilación de zapatos super interesante en su blog.


Ojala algún día pueda alcanzar el grado de excelencia de estos comprometidos Blogeros, por lo pronto los dejo con estos hermosos modelos que recopilo en su blog y que son el objeto del deseo de muchas, incluyendome....

XOXO











No hay comentarios:

Publicar un comentario