miércoles, 27 de abril de 2011

ADELANTOS DE LA BODA REAL

Me he ausentado dias... me siento hasta avergonzada por abandonar tanto a mi blog, que en esta etapa es todavia un bebe, pero Estaba de Vacaciones!!!, me desconecte totalmente del mundo, pero ya que en cualquier canal, se pueden ver programas especiales de la Boda Real, me hice este chance para compartir estas simpaticas fotos que encontre en la pagina de la BBC, tomadas por Alison Jackson donde se realiza una muy bien montada parodia de la Boda Real, esto solo para calmar las ansias mientras llega el tan anhelado 29 de abril, donde podamos ver el soñado vestido de Kate.

Se dice que fue en Kenia donde William le propuso matrimonio, pero... habra sido asi de sensual la propuesta?


Creo que poco le importa a Kate, que las aristocraticas de su edad se hallan burlado de su origen "mouggle" (segun la real academica de harry potter) hoy ella se rie de haber sido la "waitie katie" por que esta jovencita esta a punto de convertirse en princesa, el tan trillado cuento de niñas se vuelve realidad.


No tengo ni idea de como puede ser la despedida de soltera de una futura princesa, pero esto no suena mal...



Ya que Sir Elton Jhon confirmo su asistencia la evento, no es imposible que le pida bailar una pieza a su majestad la reina.



Abria sido muy interesante ver el vestuario con el que la excentria Lady Gaga hubiera asistido a una "Boda Real", pero no le llego invitación, nos queda esperar a que el Principe Harry nos haga el honor de invitarla, si es que no se muere en el transcurso por esas caidas que tiene un dia si y un dia no de esas alturas abismales en las que camina.



Y por su puesto que no podia faltar el pastel!!!


Sera que Harry celebre como buen hermano la boda?


Y el after party como Dios manda... (esta fue la que mas gracia me causo)


No se que tanta gracia les hayan hecho estas fotos, pero si hay que admitir que son muy buenas, se parecen muchisimo a los personajes, pero es inevitable, una boda de esta magnitud no puede pasar desapercibida.

Nos estamos leyendo, tengo mil cosas en la cabeza y muchas ganas de escribir, pero me encuentro disfrutando en estos momoentos a mis dos amores.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario