jueves, 31 de marzo de 2011

CLOSET DE LAS FAMOSAS

A todas las que nos enloquece este mundo fashion de ropa, zapatos y bolsos, soñamos con tener algún día una tarjeta de crédito infinito para podernos comprar un hermoso bolso Birkin, varios bolsos chanel, muchos zapatos Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Louboutin, pero... para poder cuidar de estos preciados tesoros necesitariamos de un armario digno de ellos que protegiera y cuidara cual tesoros y para eso se necesita un cuarto vestidor de lujo como el que con ojos de envidia vemos que tienen varias famosas, aunque en lo personal mi sueño por siempre sera ese hermoso vestidor que aparece en la película Sex and the City, creo que todas suspiramos al ver el hermoso espacio para los zapatos, la luz del lugar y los detalles tan hermosos, por Dios!!! que sueño de lugar... Pero bueno hoy solo me queda soñar, por que los sueños son gratis, todo esto me recordo a lo que siempre me dice mi esposo "tu no necesitas un closet, necesitas una casa entera para guardar tus cosas" jejeje, no tengo remedio.

XOXO

TAMARA (DIRECTORA DE JIMMY CHOO)


KIMORA LEE


MARIAH CAREY


NIKKY HILTON


PAULA ABDUL


FERGI (BLACK EYES PEAS)


KIM CATRALL (ONLY SHOES)



OTROS



Y UNA OPCION PARA MAS TERRENALES



Y PARA CONCLUIR VESTIDOR DE SEX AND THE CITY 1 AUNQUE ESTA FOTO NO LE HACE HONOR NINGUNO.



Y SEX AND THE CITY 2, EN ALGUN LUGAR LEI QUE EN MANHATTAN UN ESPOSO EJEMPLAR MANDO HACER UN VESTIDOR IGUALITO AL DE LA PELICULA COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA, QUE LO ESCUCHEN TODOS LOS ESPOSOS POR FAVOR!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario