viernes, 11 de marzo de 2011

TRISTEMENTE DECEPCIONADA


Me encuentro tristemente decepcionada del resultado de la visita de Jennifer Aniston a México, después de años de ver "FRIENDS" y su decena de películas bobas palomeras, vine a romper en un solo día con el encanto que tenia construido de simpática, habrá estado en un mal día, no  lo se, entiendo igual que este ya cansada de las preguntas relacionadas con su vida sentimental, pero, el trabajo es el trabajo. Claro que no podre evitar darle el visto bueno o no al perfume, de caer en la tentación de comprarlo, eso si no lo se y eso que yo era fan de los perfumes de Jennifer López que de verdad tienen un olor delicioso.

Eso si, mi ex consentida, (creo que si lo hubiera hecho victoria beckham no me hubiera extrañado tanto por que ella siempre ha dado esa imagen de intocable) iba impecablemente arreglada con su nuevo corte 'bob' y un hermosisisimo vestido Valentino, el cuerpazo esta por de mas decirlo, lo tiene.

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario