sábado, 19 de marzo de 2011

EL EXQUISITO ESTILO DE IVAKA TRUMP

Me caen muy bien, las niñas bonitas, hijas de padres millonarios, que a pesar de poder pasar la vida si hacer nada, quieren hacer sus pininos tratando de demostrar que pueden sobrevivir por ellas mismas, trabajando "como todo el mundo", el caso que hoy me ocupa es el de IVAKA TRUMP, la hija del archimillonario D. Trump, la cual acaba de lanzar su primera colección de zapatos y lo confieso, todos son hermosos!!! creo que no podria ser de otra manera cuando durante toda tu vida has convivido y usado lo ultimo de la moda, creo que no ofrecer algo de gusto seria más que pecado, no dudo que haya tenido sus colaboradores y que ella se haya limitado a dar el visto bueno, pero defintivamente para mi es una colección de mucho gusto, aunado a esto que las fotos de la campaña son divinas y algunas tienen de fondo la hechizante ciudad de Manhattan.

Los precios occilan entre los 130 y 200 dolares y la campaña de publicidad es protagonizada por ella misma, con tal belleza por que tendria que pagarle a alguien mas?


XOXO







MODELO LUCIRENE
(MI FAVORITO)
MODELO NANCEE

MODELO CUSHION BLACK


MODELO DERMANI


No hay comentarios:

Publicar un comentario