Hoy cumple 35 años esta joven y bellisima actriz a la cual hemos visto crecer junto con nosotros, su verdadero nombre es Laura Jeanne Reese Witherspoon y nació un 22 de marzo de 1976 en la Ciudad de Nueva Orleans, entre las películas que la catapultaron por siempre a la fama se encuentran CRUEL INTENTIONS (1999) donde actúo a lado de su futuro esposo Ryan Phillippe, actualmente ex, y LEGALLY BLONDE (2001), donde a muchas nos robaría el corazón con su personaje ingenuo y torpe que sufre la transformación al darse cuenta que no todas las rubias son tontas, aunque esto solo fue el principio pues ya es ganadora el Premio a Mejor Actriz de la Académica por la película WALK THE LINE.
Tiene dos hijos Ava y Deacon y es Embajadora Global de AVON (desde el 2007) y presidente honorario de la Fundación caritativa Avon, con la que aparte tiene un contrato firmado de 30 millones de dolares.
Esta nota no significa que me vaya a poner a dedicar mis valiosos ¡Happy Birthdays! a todas las mil y un actrices que existen hoy en día en Hollywood, por que de verdad que es imposible conocerlas a todas, cuando empiezas a familiarizarte con unas caras, de repente llegan otras y otras y otras, de las cuales solo una o dos lograran trascender hacia la fama tan anhelada por estos como es el caso de nuestra festejada.
¿Por que es una de mis favoritas?, pues porque como yo, es mamá de dos niños hermosos, (por cierto la niña Ava es idéntica, pero de verdad idéntica a Reese), trabaja y participa activamente en apoyo para la defensa de la infancia, falta decir mas???
Su estilo no es ni excentrico, ni excesivamente glamuroso, ni de esos que marcan tendencia, ella siempre apostara por lo elegante y clásico, y en su street style nunca falla, es una diva, con sus flats, jeans, siempre cómoda como mamá moderna y de la vida real, por eso no es considera como "fashion" pero para mi definitivamente marca la pauta.
Esperemos verla haciendo películas durante muchos años mas, que siga desfilando por la alfombra roja con esa particular sonrisa que hoy en día es inconfundible y que pronto llegue el amor a su puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario