miércoles, 30 de marzo de 2011

PARIS HILTON EN MEXICO, UN BUEN SABOR DE BOCA

Paris Hilton, la excéntrica y escalandalosa de la familia Hilton, visito ayer la Ciudad de México promocionando su línea de calzado, ofreció una conferencia y posteriormente una firma de autógrafos y fotos con sus fans, muchos de los cuales se veían muy emocionados con la socialité. Si algo se puede concluir de esta visita es que fue mucho más cordial y amena que la de Jennifer Aniston, al principio se decía que había tenido exigencias muy extravagantes como rosas rosas adornando su habitación o botellas de agua cubiertas de swarovski, una Black Berry Torch con teclado físico y pantalla táctil, igualmente con incrustaciones de cristales de dicha firma, honestamente yo no las vi tan descabelladas y ella se defendió en la rueda de prensa argumentando:
 "No soy una diva. No soy superficial. Cada quien se hace una imagen de mí según le convenga, pero yo no soy de las que piden agua en una botella así de hermosa, sólo es un presente que me enviaron, yo no lo ordené" (entiéndase ganan más dinero conmigo, que lo que gastan con algún caprichito que quiera durante 24 horas).
No es de mis favoritas, no me gusta cómo se viste, ni sus escándalos, pero vino con mucha actitud y ganas de hacer lo que vino hacer, convivir con el público quien es la que la ha colocado como una socialité que no pasara de moda muy rápido…
A su llegada con vestido color palo de rosa del diseñador regiomontano Alejandro Carlín.
Igualmente la socialité norteamericana aprovecho para hacer una donación a una organización que lucha contra el cancer de mama, comentando lo siguiente:
“Disfruto mucho participar en obras de caridad. Es algo que mi familia realmente me inculcó. Perdí a mi abuela por el cáncer de mama hace ya algunos años y eso afectó a mi familia demasiado y seguramente alguien de aquí conoce o ha perdido una persona cercana a este mal”.
Caracterización para el evento o su verdadera personalidad, no importa en estos momentos, lo que importa es que dejo un buen sabor de boca y muy contentos a todos los que asistieron al evento, como todo una diva, pero sabiendo que no es una diosa.
XOXO 






Fotos de Luis Ortiz para la Revista Quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario