miércoles, 16 de marzo de 2011

CHANEL 2.55


Mi gusto por las bolsas y los zapatos es derivado simplemente de mi economia, considero que un buen par de zapatos duran muchismo más y se pueden lucir en muchisimas ocaciones, lo mismo que los bolsos si se te antoja puedes llevar colgado a diario el mismo modelo durante muchos meses y si los cuidas pues te duran una eternidad, aparte, como bien explico una de las protagonistas de la pelicula "En sus zapatos" (con Cameron Diaz), estos nunca te dejan mal, ya sabes tu numero y la mayoria de las veces te quedara a la perfección, no sucediendo asi con la ropa, que dependera de si tienes unos kilitos de mas, de que tan bien le quede el color a tu piel, son muchismo mas obstaculos para que una prenda de vestir llegue a enamorarte y lo digo yo que antes compraba compulsivamente y tardaba en lo que llegaba a mi casa para arrepentirme de lo que habia comprado, por que sabia que no me lo iba a poner, por eso es, que ya a mis treinta años, me exijo a mi misma la refinación de mi gusto.

Ya explicada la causa de mi obsesión por los bolsos y los zapatos, comentare que llevo ya varios meses ahorrando para uno, teniendo en la mira dos, lo que definira por cual me decida dependera a la hora de verlo, tengo esperanza de que suceda como con la rumor que dice que cuando te pruebas el vestido de novia de tus sueños lo reconoces en el instante, espero que sea amor a primera vista y que estemos juntos por mucho mucho tiempo mi bolso y yo, aunque tendre que esperar pacientemente por que aun quedan varios meses para que eso suceda.

Mi primera opción es el clasico de clasicos el Chanel 2.55, un bolso extremadamente elegante, que puedes utilizar con jeans o con una salida de noche, el cual a sufrido a lo largo de los años inumerables copias tanto piratas como de marcas low cost, que tratan de saciar un poco el anhelo de muchas que como yo sueñan con algun dia poseerlo.

Entre sus caracteristicas principales esta que es una obra artesanal que lleva aproximadamente 18 horas de trabajo e intervienen hasta 15 personas durante su elaboración, su diseño original fue obra de Cocó Chanel en el mes de febrero de 1955.

Son muchisimas las famosas que tienen este bolso entre sus preferidos y en diversos colores entre ellas encontramos a 

VICTORIA BECKHAM: Ademas de sus multiples Birkin, tambien cuenta con varios bolsos Chanel y  los combina muy casualmente, en algun lugar lei que ella deseaba tener una niña para poderle heredar toda su ropa, bolsos y zapatos, es mucha ironia que su familia este compuesta de puros hombres, siendo ella una super fashionista, le deseo de todo corazón que en este embarazo llegue la niña! (y cruzo los dedos por que si llega otro bebe a mi familia igual sea niña jeje).



SIENNA MILLER: La favorita de muchos es experta en lucir su Chanel 2.55 de la manera mas relajada y casual posible.


LA GEMELA OLSEN



DIANE KRUGER


Tambien caen en sus redes Nicole Richie, Chanel Iman, Lindsay Lohan entre otras...

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario