martes, 1 de marzo de 2011

EL DISCURSO DEL REY-OSCAR A MEJOR PELICULA 2011


El cine, mi fascinación, volvió a deleitarme un año más con la entrega de los Oscares, no tanto con la ceremonia, por que a excepción de unos cuantos toques cómicos de Anne Hathaway, le falto muchisima mas emotividad, si no por que, ganaron mis favoritos!!!

Vi el discurso del Rey una semana antes de la entrega de los Premios, algo dentro de mi me decía que esta película prometía mucho y no me equivoque, con una excelente música, fotografía, dirección y sobre todo la intensidad emocional tan fuerte que le imprimieron los actores a sus personajes, te dejan con la sensación, que aun seas un rey o un plebeyo hay problematicas que no respetaran nunca ni clase ni condición social y que para vencerlas se necesitara siempre aplomo y coraje, un deleite de película.

Felicitaciones Mr. Darcy!!!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario